Piel Napa vacuno, color negro, grosor 1,2 - 1,4 mm
Piel napa de vacuno. Cuero de alta resistencia y durabilidad. Se trata de una piel de gran uniformidad, además, es muy fácil de limpiar. Superficie totalmente aprovechable.
IMPORTANTE: Todas nuestras pieles son de stock continuo. Podrás volver a comprar la misma piel y color en cualquier momento. No son retales ni excedentes.
|
![]() |
Explicación de la piel napa
El cuero de Napa de vacuno es un tipo de cuero muy uniforme y liso, con alta durabilidad y resistencia a la perforación. Cuando se manipula la piel del vacuno, la capa más externa y de mayor calidad, tras retirar el pelo del animal, se trata y se suaviza mediante un proceso que iguala la superficie. Posteriormente, se le añade un pigmento para dar uniformidad, y resistencia a la piel. Este tratamiento consigue una superficie muy aprovechable.
Usos del cuero napa 1,2 - 1,4 mm
Marroquinería: Billeteras, bolsos y complementos, fundas, riñoneras para peluquerías, tiras de llavero, fundas de gafas, etc.
Calzado: Zapatos de tacón, botines, sandalias, botas, zapatos de salón, etc.
Esta napa tiene un grosor comprendido entre 1.2 mm y 1.4 mm. Es un espesor maleable que se utiliza para todo tipo de artículos de marroquinería y calzado en general. Por lo general, no se utiliza para confección de prendas de vestir, para esto se suele utilizar napa más fina, de en torno a 0.8 mm