Tinte difumino negro para cuero natural o sintético - 500 ml
Tinte para teñir o reparar cueros naturales y sintéticos. Gran durabilidad y pigmentación cambiado el color por completo del material. Es un tinte líquido que se aplica mediante esponja o pistola. Se recomienda aplicar a pistola ya que es como mejor acabado deja. Si se aplica a esponja o trapo hay que hacerlo bien para no dejar cercos. Tinte recomendado para teñir tapicerías de coche.
Se usa para reparar cueros muy desgastados, o para cambiar el color por completo de la pieza. Tapicería, asientos o cabezales de automóvil, bolsos, carteras, artículos de caza, marroquinería, etc.
Consultar la etiqueta y aplicar en un lugar ventilado y usando mascarilla de tipo A1 o superior.
Limpiar bien la pieza con acetona o alcohol, agitar bien el tinte y proceder a aplicarlo. No se recomiendan más de dos manos o capas.
- Bote de 500 ml
- Base disolvente
- Color negro
- Posibilidad de fabricar en cualquier color o al tono de una muestra. Consultar.
- Ver aquí esponja recomendada
- Fabricado en España.
Se trata de un tinte a base de disolvente, muy duradero ya que agarra mucho mejor que los tintes base agua. Este tinte está recomendado para teñir tapicerías de coche, entre otros usos. Se recomienda aplicar a pistola o con una esponja dando pasadas suaves y sin sobrecargar el producto. No se recomienda dar más de 2 manos. Con 1 mano suele ser suficiente. Si se aplica demasiada cantidad puede tardar en secar.
Debe usarse esponja natural o trapo de algodón.